viernes, 21 de abril de 2017

EXITO DEL IV TORNEO DE LA SALLE


Todo salió a pedir de boca ayer viernes 21 abril en el IV Torneo de Judo de La Salle: buen judo, emoción hasta el final, buen entorno en el Complejo del Centro Juvenil Don Bosco y buenos resultados de nuestros judokas. 

Agradecemos a los chavales y padres del nuestro club JC Terras de Santiago, quienes ayudaron como siempre en la organización del evento, así como al colegio La Salle, al AD Judo Ferrolterra y al Centro Xuvenil Don Bosco por su apoyo material para el campeonato. 

9 equipos de 4 clubes distintos tomaban parte en este torno s-13 por equipos mixtos, organizados primeramente en 2 ligas. 

En el grupo 1 luchaban 5 equipos, entre los que se encontraba La Salle, quienes se alzaron con el primer puesto tras lograr la victoria ante Fene 3-1, Vilas Alborada 2-1, Bazán 4-0 y Base A Estrada 3-1. 

En el grupo 2 se encontraban 4 equipos, entre ellos, Terras Fontiñas y Sionlla. El Fontiñas se clasificaba en segunda posición tras las 2 rondas disputadas en este grupo, después de lograr 3 victorias (Sionlla 3-1, Base en sus 2 enfrentamientos), 1 empate (Sionlla 2-2) y 1 derrota ante AD Judo Ferrolterra 3-1. 

En las semis victoria de AD Judo Ferrolterra ante Vilas Alborada y Fontiñas ante La Salle, este último en un apretadísimo encuentro resuelto por puntos tras empate a 2-2, decidida en el último segundo del último combate. La victoria final se la llevaba AD Judo Ferrolterra merecida por 4-0 frente a Fontiñas. 


Javi, Marco, Mario, Antón, Raquel, Xoan, Javi, Anxo, Sara, Edgar, Marco, Brais, Iago, Rodri, Claudia, Alex, Yeray, Pepe, Aarón, Xacobo y Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario